Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos
Cortos gay
Director: Javier Martín
Interpretes: Eva Martín, Juan Díez Cencerrero, Gabriel Ignacio, Gabriel Sánchez, Arancha Díaz Ugarte, Eduardo Chavero, Paco G., Carmen Muñoz
Pais: España
Año: 2005
Duracion: 14 Min
Idioma: Español
Sinopsis: Todo el mundo opina sobre la idoneidad o no de las familias homoparentales. Pero, ¿quién le ha preguntado a un niño? ¡Queridos Reyes Magos! indaga en el proceso de aprendizaje, desconcierto y ruptura de los valores de familia heteroparental. De niños que enseñan a sus padres y de adultos que no saben que enseñar. De la vida y de sus compromisos, con la de uno mismo y con quienes nos necesitan. Un corto donde el sexo no supone ninguna traba, y el modelo tradicional no siempre es el mejor.

'Queridos Reyes Magos' from Javier Martín on Vimeo.

5 comentarios:

GoBri dijo...

Muy bonito, dulce y sobre todo con desarrollo muy bueno. La verdad es que nos encantó, Gracias por subirlo!

Unknown dijo...

E X C E L E N T E. Muy buen corto...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy buena historia aunque muy triste. La realidad descubierta muy pronto.

Anónimo dijo...

La infancia y sus espejos rotos. Los asuntos de la edad adulta, dejan arrinconadas las urgencias de la niñez. Y nada más urgente que el amor, que es el único lenguaje que un niño sabe descodificar sin explicaciones. El castigo de la inocencia no tiene perdon. Empezar la vida con mal pie. ¡Qué bello es vivir!... a veces. El principito y la princesa quedan en el cine.